Con los cambios tecnológicos modernos, el incremento en la eficiencia es automático. Estos cambios exigen que la energía de suministro que llega a los equipos esté libre de perturbaciones, limpia. Pero más allá de esto, también se debe asegurar que las cargas propias no estén contaminando la energía del sistemas; las corrientes armónicas y/o las distorsiones de onda son un claro ejemplo .
Ya sea que provengan del exterior, como un transitorio, o que nuestros propios sistemas generen perturbaciones, siempre conlleva cierta dificultad aislar o capturar estos disturbios debido a su inconsistencia o a la rapidez con la que se presentan.
A través de nuestra experiencia podemos ayudarle a localizar el origen del problema para posteriormente enviarle un reporte detallado con los gráficos y explicaciones de los hallazgos registrados y las recomendaciones procedentes.
A través de las mediciones y análisis de las instalaciones se determina el grado de eficiencia con la que se utiliza la energía. El estudio determina dónde y cómo es utilizada la energía, precisando cuánta es desperdiciada.
El diagnóstico nos dará la información apropiada para establecer programas para lograr las metas de ahorro y eficiencia.
Plus Industrial Derechos Reservados 2011-2017.
Desarrollado por InteligenciaWEB.com | Posicionado en buscadores por
PosicionamientoWEB.net
Una estrategia en Negocios Digitales 100% Hecha en México.